Ganadores Premio Satz 2022 - Reunión Anual de Sociedades de Biociencias

¡Por tercer año consecutivo, un trabajo del IMEX se quedó con el Premio Satz al mejor trabajo de investigación básica!

Premio Satz


¡FELICITAMOS A LOS GANADORES DEL PREMIO SATZ 2022! Alan Mauro Bernal, Fernando Nicolás Sosa, María Florencia Todero, Mónica Vermeulen, Daniela Romina Montagna, Romina Jimena Fernández-Brando, María Victoria Ramos, Agustina Errea, Martín Rumbo y Marina Sandra Palermo. Por el trabajo “FLAGELLIN H7 AS A POTENTIAL VACCINE COMPONENT TO PREVENT HEMOLYTIC UREMIC SYNDROME” del Laboratorio Patogénesis e Inmunología de Procesos Infecciosos, que fue presentado a premio durante la REUNIÓN ANUAL DE SOCIEDADES DE BIOCIENCIAS SAIC- SAI- FAIC -SAFIS- 2022 que tuvo lugar en Mar del Plata del 16 al 19 de noviembre.

 

Queremos destacar que en esta oportunidad tres de los cuatro trabajos finalistas que compitieron por el Premio Leonardo SATZ, fueron del IMEX. Además del trabajo ganador del premio 2022, también participaron los trabajos presentados por Mariano Maio, del Laboratorio de Inmunología de Enfermedades Respiratorias y por Valeria J. Sarapura Martinez del Laboratorio de Inmunología Oncológica.
Asimismo, felicitamos a Mercedes Borge, Ana Colado, Chiara Cassarino y Juliana Bernatowiez del Laboratorio de Inmunología Oncológica, a Roberto Pozner del Laboratorio de Trombosis Experimental e Inmunobiología de la Inflamación y a Patricia Baré, del Laboratorio de Patogenia de Infecciones Virales por su participación en el trabajo COVID-19 VACCINATION RESPONSES WITH DIFFERENT VACCINE PLATFORMS IN PATIENTS WITH INBORN ERRORS OF IMMUNITY galardonado con el premio SAI de Inmunología Clínica 2022.

 

Por último, nos enorgullece la activa participación de l@s miembros del IMEX en este congreso, quienes presentaron numerosos trabajos y participaron como oradores en distintos simposios.
¡¡¡Felicitaciones a tod@s y cada un@!!!