Benefactores

Benefactores

Benefactores



Adoptamos los más altos estándares de calidad. Esto nos permite estar a la vanguardia en productos de látex. Somos conscientes que competir no es sólocumplir con un requerimiento, vamos mucho más allá pensando en su seguridad y en lo que usted necesita. Nuestros guantes poseen una muy reducida o nula posibilidad a reacciones alérgicas. Las proteínas del látex son reducidas al mínimo, lo que minimiza el riesgo de «desarrollar hipersensibilidad a laproteína del látex».


Somos una empresa familiar con 138 años de historia. Nos dedicamos principalmente a la producción de alcoholes de alta calidad para uso medicinal, cosmético y alimenticio. Desde hace más de 10 años, también desarrollamos ingeniería y tecnología innovadora para procesos industriales. Producimos en Argentina y con materia prima argentina, para cuidar lo nuestro y porque estamos comprometidos con nuestro lugar y con nuestra gente. Apostamos a la innovación y a la investigación científica de calidad.

¡La sustentabilidad es parte de nuestro ADN! Somos empresa B certificada, trabajamos día a día guiados por nuestro propósito de triple impacto positivo: Económico, Social y Ambiental.


Desde 1974 la pasión nos impulsa a tener un impacto. La asociación y el trabajo en equipo nos asegura que lo que hacemos es de la manera correcta, y elprofesionalismo nos empuja a ser lo mejor que podemos ser. Somos felices, con gran pasión por nuestra labor diaria, pensando cada minuto en verde para acompañar la mejor vida ambiental. Farmacia Antigua San Roque, al servicio del arte de curar.


Laboratorio argentino que desde 1987 produce especialidades para la sanidad y el mejoramiento de la producción animal. Bajo la impronta de la investigación y la innovación, crece sostenidamente en base a decisiones autónomas, tecnología y capacidad propia, garantizando pleno control de la calidad de sus productos. Interacciona además con universidades y centros de investigación y desarrollo del país y el exterior, y se vincula internacionalmente para el intercambio tecnológico. Una visión global del negocio compartida con clientes y proveedores plantea una clara estrategia de largo plazo, con permanente vocación de inversión.


La mina Veladero ubicada en San Juan, de propiedad de Barrick Gold y Shandong Gold, en el marco de la lucha contra la pandemia colaboró con una Centrífuga de Mesa Refrigerada Multipropósito, un rotor oscilante de gran capacidad, un rotor de sellado de aluminio de ángulo fijo (45°), un rotor oscilante para microplacas y diversos accesorios que incluyen buckets redondos, tapas selladas de bioseguridad y adaptadores para tubos de 50 y 15 ml, todo Marca THERMO SCIENTIFIC – SORVALL.

Este equipo donado por la mina Veladero fue ubicado en uno de los laboratorios de uso común del IMEX a fin de estar accesible a todos y cada uno de los grupos de investigación de nuestro Instituto. Desde el IMEX agradecemos enormemente a Veladero por colaborar de este modo con las líneas de investigación que se llevan adelante en nuestro Instituto el área de las ciencias biomédicas, incluyendo las investigaciones sobre respuesta inmune frente al Sars-Cov-2.


Syngenta es una de las compañías líderes del mundo con más de 28.000 colaboradores en más de 90 países dedicada a un único propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. Nuestro propósito nos apasiona a la vez que inspira, guía nuestra labor y alinea nuestro esfuerzo en todo el mundo. Por tanto, dicho propósito es el eje de nuestra vida profesional. Nuestra ambición es proporcionarle más seguridad alimentaria de manera sostenible para el medio ambiente a un mundo cada vez más poblado, mediante la creación de un cambio mundial escalonado en la producción agrícola. Queremos ayudar a los agricultores y a los productores alrededor del mundo a producir más con menos. Utilizamos nuestra ciencia de clase mundial para transformar la manera en que se producen los cultivos y así mejorar los rendimientos de manera sustentable. De esta forma, contribuiremos a una mayor seguridad alimentaria y a satisfacer las necesidades de una población mundial que se espera sea de más de 9 mil millones de habitantes para el año 2050.

Las plantas son la fuente de casi todo nuestro alimento además de utilizarse para los ámbitos del bienestar, energético y textil. Nosotros conocemos el lenguaje de las plantas y este saber puede conducir a un mayor crecimiento, calidad, resiliencia y rendimiento de las plantas, que beneficiarán a toda la sociedad.

Nuestro Código de Conducta es el fundamento del compromiso de Syngenta con una conducta ética. Establece nuestras responsabilidades para realizar negocios, interactuar en la sociedad y cuidar el ambiente y determina estándares claros de lo que esperamos de nuestra gente y nuestros socios. Estamos expuestos permanentemente al examen constante de toda una variedad de grupos de interés y sólo podremos alcanzar esos estándares asumiendo nuestras responsabilidades personales de una manera ética y madura. Es por eso que le damos a Compliance la prioridad que demanda el desafío.

El Código de Conducta expone claramente los estándares cuyo cumplimiento pueden esperar de la compañía los distintos grupos de interés en relación con una serie de aspectos relevantes e importantes. Este Código, junto con nuestros Propósito y Valores, guía nuestro comportamiento y nos ayuda a enfrentar situaciones y decisiones complejas.

También te puede interesar: