BECA POSTDOCTORAL

LLAMADO A CONCURSO: BECA POSTDOCTORAL

LLAMADO A CONCURSO: BECA POSTDOCTORAL


Convocatoria 2023

Se llama a concurso para la selección de un profesional para una Beca Post-doctoral en el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora: "Medicina de precisión en Oncohematología. Su aplicación al estudio de leucemias crónicas" , a fin de desarrollar el tema: “Detección de mutaciones clonales y subclonales en leucemia linfocítica crónica. Su importancia en la evolución clínica de los pacientes”.

Requisitos: Doctor en Genética, Bioquímica, Biología, Medicina o afines con alta motivación por la investigación clínica. Se requiere experiencia en técnicas de biología molecular y bioinformática. Manejo del idioma inglés. Indicar referencias en el CV.

No serán admitidos como postulantes aquellas personas que hayan usufructuado otra beca Postdoctoral (interna o externa) del CONICET.

Convocatoria: 8 de febrero al 10 de marzo de 2023.
Duración: 2 años. Inicio previsto 3 abril de 2023.
Características de la beca: Beca Post-doctoral Conicet por dos años en el área de Onco-hematología. Dedicación exclusiva, 40 horas semanales, sólo compatible con el ejercicio de un (1) cargo docente de dedicación simple.
Contactos: Enviar CV y carta de motivación por mail con el siguiente asunto: Beca Post-
doctoral CONICET dirigido a Dra. Irma Slavutsky y/o Ariela Fundia islavutsky@hematologia.anm.edu.ar; islavutsky@hotmail.com; arielafundia@gmail.com