Agradecemos a Syngenta

El Instituto de Medicina Experimental le agradece la donación a Syngenta


Todos los laboratorios de IMEX estamos sumamanete agradecidos a Syngenta Argentina por la excelente donación de la Incubadora de CO2, marca Thermo Scientific.
LA INCUBADORA DE CO2 CON CAMISA DE AGUA THERMO SCIENTIFIC FORMA 4111 CONTIENE UN REGULADOR DE CO2 ID DE DIRECCION ACM_32715543 CODIGO 965010.
El equipo donado al IMEX por la empresa Syngenta fue instalado en el Laboratorio Común de Cultivo de tejidos del IMEX, ubicado en el segundo piso de la Academia Nacional de Medicina (ANM).

 

Syngenta es una de las compañías líderes del mundo con más de 28.000 colaboradores en más de 90 países dedicada a un único propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. Nuestro propósito nos apasiona a la vez que inspira, guía nuestra labor y alinea nuestro esfuerzo en todo el mundo. Por tanto, dicho propósito es el eje de nuestra vida profesional. Nuestra ambición es proporcionarle más seguridad alimentaria de manera sostenible para el medio ambiente a un mundo cada vez más poblado, mediante la creación de un cambio mundial escalonado en la producción agrícola. Queremos ayudar a los agricultores y a los productores alrededor del mundo a producir más con menos. Utilizamos nuestra ciencia de clase mundial para transformar la manera en que se producen los cultivos y así mejorar los rendimientos de manera sustentable. De esta forma, contribuiremos a una mayor seguridad alimentaria y a satisfacer las necesidades de una población mundial que se espera sea de más de 9 mil millones de habitantes para el año 2050.

Las plantas son la fuente de casi todo nuestro alimento además de utilizarse para los ámbitos del bienestar, energético y textil. Nosotros conocemos el lenguaje de las plantas y este saber puede conducir a un mayor crecimiento, calidad, resiliencia y rendimiento de las plantas, que beneficiarán a toda la sociedad.

Nuestro Código de Conducta es el fundamento del compromiso de Syngenta con una conducta ética. Establece nuestras responsabilidades para realizar negocios, interactuar en la sociedad y cuidar el ambiente y determina estándares claros de lo que esperamos de nuestra gente y nuestros socios. Estamos expuestos permanentemente al examen constante de toda una variedad de grupos de interés y sólo podremos alcanzar esos estándares asumiendo nuestras responsabilidades personales de una manera ética y madura. Es por eso que le damos a Compliance la prioridad que demanda el desafío.

El Código de Conducta expone claramente los estándares cuyo cumplimiento pueden esperar de la compañía los distintos grupos de interés en relación con una serie de aspectos relevantes e importantes. Este Código, junto con nuestros Propósito y Valores, guía nuestro comportamiento y nos ayuda a enfrentar situaciones y decisiones complejas.